X-SMALL JUNIOR 0.5 kg ROYAL CANIN

S-SMALL JUNIOR ROYAL CANIN

Nuevo producto

X-SMALL JUNIOR ROYAL CANIN es un alimento completo para perros, especial para cachorros de razas muy pequeñas ( hasta 4 kg de peso adulto). Hasta los 10 meses de edad.

Más detalles

5,44 € impuestos inc.

-20%

6,80 € impuestos inc.

Más

X-SMALL JUNIOR ROYAL CANIN

 

X-SMALL JUNIOR ROYAL CANIN, es un alimento completo para perros, especial para cachorros de razas muy pequeñas ( hasta 4 kg de peso adulto). Hasta los 10 meses de edad.

 

Tiene muchos beneficios, desde un tránsito y digestión saludables hasta un alto contenido energético, defensas naturales y salud dental.

 

Los perros de razas muy pequeñas pueden mostrar una tendencia al estreñimiento. El aporte equilibrado de fibra ( incluyendo psyllium) ayuda a facilitar el tránsito intestinal y gracias a las proteínas L.I.P. altamente difgestibles, se contribuye a mejorar la calidad de las heces.

 

Ayuda a reforzas las defensas naturales del cachorro, gracias a los antioxidantes patentados y a los mananooligosacáridos.

 

Es una pequeña croqueta para que se adpate perfectamente a la mandíbula miniatura de los perros de menos de 4 kg. Ademas, su fórmula exclusiva ayuda a estimular el apetito caprichoso de los perros de razas muy pequeñas.

 

Ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los agentes quelantes de calcio.

 

 

Enviamos en 24 horas por SEUR.
Gastos de envío exactos, regístrese sin compromiso.

Comentarios de clientes