MI HUERTO EN CASA

MI HUERTO EN CASA Hay 4 productos.

Subcategorías

  • MATA DE PLANTAS

    En esta sección encontrarás una amplia gama de matas de plantas, para tener un huerto en tu propia casa. Consultar el stock de las matas, ya que son plantas de temporada. Para cualquier duda consulte con nosotros en info@grananimal.com Estaremos encantados de atenderle.

  • SEMILLAS ECOLÓGICAS

    En esta sección encontrará una gran variedad de semillas ecológicas para tener un propio huerto en tu casa. Semillas con certificado de agricultura ecológica. Para cualquier duda consulte con nosotros info@grananimal.com Estaremos encantados de atenderle.

  • CONSEJOS PARA TENER UN...

    Encontrarás en esta sección algunos consejos para tener un huerto en casa. Somos una empresa líder en el sector con una gran experiencia. Para cualquier duda consulta con nosotros, nuestro equipo de profesionales atenderá todas tus dudas.

  • MESAS DE CULTIVO

    La falta de espacio ya no es un problema, con un bañcon o terraza pequeña es más que suficiente, gracias a la gama de mesas de cultivo, que son fáciles de montar, fabricadas con material para el exterior.

    Imagina que puedes cultivar tus propias hortalizas en casa y totalmente ecológicas. El placer de plantar tus matas, ver crecer  y recoger tus propias lechugas, tomates y todo lo que quieras plantar.

    Enseñar a los niños que las lechugas, tomates, zanahorias no salen embasadas, ni congeladas...

    La falta de espacio ya no es un problema , con un pequeño balcón es suficiente , son muy fáciles de montar fabricados con madera protegida para el exterior con productos totalmente ecológicos, muy manejables.

    Practica tu creatividad plantando infinidad de verduras y hortalizas en tu propia casa, la naturaleza esta en tus manos y en tu casa.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items