AGAPORNIS
Si eres nuevo en el mundo del agapornis e incluso si no lo eres, en esta web podrás encontrar una gran cantidad de productos dedicados al mundo del agapornis.En esta sección encontrarás productos tales como: * Jaulas. * Comederos. * Bebederos. * Bañeras. * Jueguetes. * Voladeros. * Piensos. * Pasta de cría.

AGAPORNIS No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • VOLADEROS Y JAULAS
    En las jaulas y voladeros se podrá poner a criar a los agapornis.Tanto enlas jaulas como en los voladeros los agapornis podrán ejercitar las alas, ya que no son menores de 80 -90 cm.El utilizar jaulas o pajareras para los agapornis es un tema muy discutido. Para ayudaros un poco a la hora de elegir jaula o pajarera os indico algunas de las ventajas de cada una.Las ventajas de utilizar jaulas para agapornis son las siguientes:1.- Se tiene un mejor control genético y así podrán ponerse parejas separadas, cada una individualmente en su jaula. 2.- Evitar infecciones en caso de enfermedades. 3.- Controlar la alimentación de cada uno de los agapornis, dándole a cada uno una comida determinada, si lo necesitara. 4.- Evitar peleas entre las parejas por los nidos. 5.- Controlar las crías de cada pareja. Las ventajas de utilizar pajareras para la cría de agapornis son:1.- Menor trabajo a la hora de cambiar comederos y bebederos. 2.- Se desperdicia menos comida. 3.- Disfrutar más de como se relacionan unos agapornis con otros, disfrutar más del vuelo de los agapornis.
  • JUGUETES Y CENTROS DE...
    En esta sección de juguetes y centros de entrenamiento para agapornis, encontrará una amplia gama de juegos para sus mascotas.
  • COMEDERO, BEBEDERO Y...
    COMEDERO, BEBEDERO Y BAÑERA. En esta sección encontraras una amplia gama de comederos, bebederos y bañeras para sus aves. El complemento ideal para su jaula.
  • MEZCLAS, BARRITAS Y...
    Mezclas, barritas y snacks, para aves. Una gran variedad de alimentos y completmentos para tus periquitos, ninfas, loros, agapornis,... Encontrarás todo lo que estas buscando.