Envíos:

Actualmente trabajamos con la agencia de transporte SEUR, que es capaz de entregar el pedido en menos de 24 horas, si tenemos la mercancía en stock (que es en el 95 % de los casos), y con unos precios súper ajustados, gracias a nuestro volumen de envíos diarios.

 

Desde GranAnimal.com creemos que los gastos de envío hay que cobrarlos a parte, pues de nada sirve regalar los gastos de envío, si ya te los incluyen en el precio del producto.

De esta manera, y sabiendo que tenemos los mejores precios del mercado, permitimos si lo deseáis, que una agencia de transporte propia (que vosotros contratéis), recoja el producto en nuestra tienda.



Muy Importante: Actualmente no hacemos envíos fuera de la península.


Condiciones de envío:

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado, facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 09:00 a 14 y de 16:00 a 21:00). En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación GranAnimal.com no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Los muebles de equipos se enviarán siempre desmontados. 


La fecha de entrega en el domicilio del cliente dependerá de la disponibilidad de los productos adquiridos y de la zona de envío, pudiendo verse afectados por circunstancias especiales como incidencias extraordinarias en el transporte y dificultades en la entrega de la mercancía, siendo lo habitual 24 h después de la recepción del pago.

24 horas antes del envió de la mercancía, se avisará al cliente por teléfono o email, de la salida de su pedido para que esté pendiente de la recepción de la mercancía.


Devoluciones:

Todos los artículos vendidos por GranAnimal.com disponen de garantía del fabricante o importador oficial. Toda mercancía esta asegurada contra roturas y desperfectos. Las garantías cubren la reparación o sustitución del equipo pero en ningún caso los portes.

Las mercancias que hayan podido ser usadas, no se devolveran, mercancias como jaulas, ropa, botes con precintos abiertos,...

GranAnimal.com garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.


GranAnimal.com dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de desistimiento del contrato. Toda devolución debe ser comunicada previamente, indicando los motivos de devolución, y realizada por el medio de transporte indicado por GranAnimal.com.

GranAnimal trabaja para que usted quede satisfecho con su compra, por ese motivo tenemos varios métodos para efectuar la devolución.

Las devoluciones del precio del producto, o la sustitución de la mercancía, se tramitarán por GranAnimal.com en el transcurso de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo.

Casos de devolución:

Producto defectuoso o dañado durante el transporte: Puede devolver el producto en su embalaje original con todos sus accesorios, asumiento GranAnimal.com los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. GranAnimal procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted. Sustituyendo el producto dañado por uno nuevo.
En el caso de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique por email el mismo día de recibir la mercancia y que anote las incidencias en el albarán de entrega del transportista.

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas, haciendose cargo de los gastos de envío.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de site días hábiles a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el producto. Para poder ejercer ese derecho el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original del producto.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancia y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.



Según lo establecido en el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación del comercio Minorista, no se admitirá el ejercicio del DERECHO DE DESISTIMIENTO sobre producto con una caducidad inferior a un mes.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones GranAnimal.com se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.

Si usted no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:

Si el pedido no ha comenzado a procesarse, simplemente tendrá que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para usted.
En caso de devolución, si desea enviar la mercancía por una empresa de transporte de su elección deberá siempre enviarlo con los portes pagados según sus tarifas, si por el contrario quiere enviarlo por nuestra empresa de transporte, deberá ponerse en contacto con SEUR en su localidad (902 10 10 10) y solicitar una recogida ( indicando que será a portes debido) para beneficiarse de tarifas más económicas.

No  tiré nunca el embalaje original de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que ustes pidió ( modelo, color, medida, acabado,...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si hubiera alguna anomalía en el producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.

Deberá comunicar el ejercicio de estos derechos a través de cualquiera de los siguientes medios:

Para cualquier incidencia relacionada el pedido realizado en nuestra tienda, contacte con Atención al cliente vía email: info@grananimal.com

Todas las devoluciones con su embalaje original deberán enviarse a: Francisco Martínez Nájera, C/ Campanario 33, Baeza C.P.:23340 (JAEN)