Jaula trampa para gatos, conejos, perros pequeños y otros animales

Precio habitual: 47,72 €

JaultaTrmpa

Un vistazo rápido:

Jaula trampa de uso no dañino, para capturar a gatos, conejos, perros pequeños y otros animales que tanto daño hacen en nuestros patios y terrenos.

Más detalles

Jaula trampa de uso no dañino, para capturar a gatos, conejos, perros pequeños y otros animales que tanto daño hacen en nuestros patios y terrenos.

Con esta Jaula Trampa, capturamos al animal vivo, sin causarle ningún daño, y de esta forma, podemos reubicarlo en otra zona.

Medidas: A: 370 mm. F: 780 mm. Al: 370 mm.

Su mecanismo es muy sencillo, pero eficaz, ya que tiene un cierre de seguridad, para que el animal no se escape, una vez accionada la trampilla.

 

Queremos aclarar que esta jaula trampa es usada por aquellos que amamos y respetamos a los animales, y queremos capturarlos vivos para vacunarlos, curarlos, reubicarlos, campañas de castración, ....

 

Aquí podéis ver un video capturando un gato con esta jaula trampa:

En este caso, un gato callejero entraba todos los días a la casa y rompía bolsas de basura, además de soliviantar a los perros, que no paraban de ladrar, lo que ocasionaba molestias y quejas de los vecinos.

 

Con esta Jaula Trampa, se ha conseguido capturar, sin ocasionar datos a este gato, y poder reubicarlo en otro lugar donde no haga daño.

 

Aquí podéis ver otro video capturando un gato:

En esta ocasión hemos hecho un video demostrativo, donde podéis ver lo eficaz que es esta jaula trampa.

 

Como podéis ver en el video, el gato primero da varias vueltas a la jaula trampa, intentando coger el cebo desde fuera. Después, entra dentro de la jaula trampa con cautela. Al estar el cebo atado no puede llevárselo, con lo que obligamos a que sin querer accione el mecanismo y capturemos al gato.

 

Como se puede ver el en video, el gato es soltado inmediatamente, para que no sufra daños ni estrés.

 

Video gravado en el mismo sitio que el anterior, pero en esta ocasión, en pocos minutos, capturamos dos gatos.

 

Aquí podéis ver un video demostrativo:

En esta ocasión queremos agradecer la colaboración a nuestra perrita Cuka, que se ha prestado voluntaria, para probar la efectividad de esta jaula trampa. Se ve claramente como se acciona el mecanismos, cuando la perrita pisa en la rampa. Como pedéis ver, es muy eficiente, incluso con perros pequeños.

 

Video explicativo de como se monta esta jaula trampa

Aunque el mecanismo y el montaje de esta jaula trampa para gatos, perros y otros mamíferos es muy sencilla, a petición de algunos de vosotros, hemos hecho un video explicativo de como se monta la jaula trampa, espero que os sirva.

 

En estos dos videos, capturamos dos gatitos preciosos, para que veáis que también con gatos pequeños es efectiva

Gato negro con manchas:

 

Gato negro:

 

Foto enviada por Oriol, donde ha capturado tres gatos juntos:

 

Jaula trampa para gatos y perros

 

 

Enviamos en 24 horas por SEUR.
Para ver gastos de envío exactos, registrese sin compromiso.

 

8 Otros productos en esta categoría