¡Oferta! X-SMALL ADULT 8 + 1,5 KG ROYAL CANIN Ver más grande

X-SMALL ADULT 8 + 1,5 KG ROYAL CANIN

Nuevo producto

X-SMALL ADULT 8 + ROYAL CANIN es un alimento completo para perros maduros de razas muy pequeñas ( hasta 4 kg de peso). A partir de los 8 años de edad.

Más detalles

10,94 € impuestos inc.

-20%

13,68 € impuestos inc.

Más

X-SMALL ADULT 8 + ROYAL CANIN

 

¿ Qué alimento le doy a mi perro? Hay que tener en cuenta para una buena alimentación :

El tamaño ( pequeño, mediano, grande o gigante).

La edad, si su perro está creciendo, si es adulto ó maduro.

Las especificidades, sensibilidades, modo de vida...

La raza: yorkshire, cocker, labrador, gran danes,...

Por ese motivo los productos de Royal Canin estan pensado para satisfacer todas las necesidades nutricionales de un animal único, su perro.  Si quiere saber cuál es el mejor alimento para él, consulte con nuestro equipo de profesionales, le asesorarán sin ningún tipo de compromiso.

X - SMALL ADULT 8 + es un alimento completo para perros maduros de razas muy pequeñas ( hasta 4 kg de peso). A partir de los 8 años de edad.

Mantiene la vitalidad de nuestro perro. Los nutrientes de esta formula ayudan a mantener la vitalidad de los perros de raza muy pequeña para afrontar los primeros signos de envejecimiento, sobre todo en las funciones cardiaca y renal. Contiene un complejo planteado de antioxidantes.

Este tipo de alimento se ha desarrollado como una croqueta pequeña, de tamaño que se adapta perfectamente a la mandibula miniatura de los perros de menos de 4 kg. Su fórula exclusiva ayuda a estimular el apetito caprichoso de los perros de razas muy pequeñas.

Contribuye a la buena salud del sistema urinario del perro de raza muy pequeña.

Ayuda a reducir la formación de sarro gracias a los agentes quelantes de calcio.

Respecto a la salud del tránsito intestinal, los perros de raza muy pequeña pueden mostrar una tendencia al estreñimiento. El aporte equilibrado de fibra ayuda a facilitar el tránsito intestinal y gracias a las proteínas L.I.P. altamente digestibles, se contribuye a mejorar la calidad de las heces.

 

 

Enviamos en 24 horas por SEUR.
Gastos de envío exactos, regístrese sin compromiso.

Comentarios de clientes