Pienso para caballos HORSE1 SENIOR CONDITIONING MIX Ver más grande

Pienso para caballos HORSE1 SENIOR CONDITIONING MIX

SENIOR CONDITIONING MIX

Nuevo producto

Pienso para caballos SENIOR CONDITIONING MIX. Proporciona los requisitos nutricionales precisos para el caballo mayor en trabajo que necesita mejorar su condición física y ganar peso. Ideal tanto para caballos mayores activos, como para aquellos que tienen problemas para mantener su peso.

Más detalles

20,59 € impuestos inc.

Más

Pienso para caballos SENIOR CONDITIONING MIX.

 

Proporciona los requisitos nutricionales precisos para el caballo mayor en trabajo que necesita mejorar su condición física y ganar peso. Ideal tanto para caballos mayores activos, como para aquellos que tienen problemas para mantener su peso. También indicado para caballos que pierden peso durante el invierno. Contiene cereales en forma de copos cocidos al vapor, fácilmente asimilables y aceite de soja sobre una base de fibra altamente digestible, para ayudar al caballo a aumentar su masa muscular y ganar peso. Y además también lleva proteínas de calidad, minerales quedados, antioxidantes y vit. B

 

Este pienso  de  la  línea  SENIOR Contiene:

 

  • Apoyo a las articulaciones- Contienen Glucosamina, para ayudar a mantener la movilidad articular. 2 Kg. de Spillers Senior Conditioning equivalen a 4 gr diarios de Glucosamina, equivalentes a la cantidad suministrada por un suplemento para articulaciones.
  • Proteínas de alta calidad- Con un excelente rango de aminoácidos para mantener al caballo en su peso.
  • Minerales quelados-. Selenio, Manganeso, Cobre y Zinc son quelados para mejorar la absorción y aportar salud al casco.
  • Ayuda al sistema digestivo-.Contiene Yea-Sacc 1026, para apoyar la digestión de fibra en el colon, mantener su ph, y una flora intestinal estable.
  • Antioxidantes-. Contiene altos niveles de Vitamina E y Selenio quelado, para ayudar al sistema inmunológico, y mantener un nivel óptimo de antioxidantes.
  • Vitaminas B-. Hemos aumentado el nivel de las vitaminas B, el cual disminuye en el organismo con la edad.
  • Aceite de soja-. Para mantener el pelo sano y brillante

Comentarios de clientes